fbpx

Entre Portugal y España, el segundo ha sido el país que más había llamado la atención en cuestión de inversiones inmobiliarias. Esta dinámica ha cambiado en los últimos años por la subida del precio del metro cuadrado, la subida de los impuestos a los grandes capitales, etc.  En Invierter Ibérica hemos puesto un pie en el país luso. ¿Por qué? Te lo contamos en este post.

Invierter Ibérica se ha hermanado con Connections Portugal. Una empresa hispano-lusa que está especializada en inversiones inmobiliarias y traslados de empresas y personas físicas a Portugal.

Razones para invertir en Portugal

Pero vamos poco a poco. Me gustaría enumerar los motivos por los que es muy interesante invertir en Portugal hoy en día. China, Inglaterra, Irlanda o Francia son un ejemplo de los países que llevan ya tiempo invirtiendo en Portugal gracias las facilidades que pone dicho país a la hora de admitir nuevos capitales y proyectos de inversión. ¿Quieres saber qué es lo que ha llamado tanto la atención de estos países?

  1. Ventajas fiscales muy atractivas: tienen un sistema llamado Residente No Habitual que otorga al empresario, expatriado o pensionista el derecho a estar exento del pago de los impuestos o gravado a una tasa fija del 10%. Por otro lado, es interesante mencionar que tienen una política muy flexible para la entrada de capital extranjero, sobre todo, cuando este aumenta la empleabilidad del país. A su vez, todos los ingresos que tengan origen en el extranjero no están sujetos a impuestos en Portugal.
  1. Su mercado inmobiliario: en los últimos años ha ido aumentando el valor del inmueble gracias a lo que he comentado más arriba. Portugal es un país que lleva unos años llamando la atención de inversores interesados en este país. A día de hoy hay muchas zonas del país, turísticas y llenas de vida natural que siguen manteniendo una política de precios muy por debajo que la mayoría de los países de la UE.

Hay que excluir a Lisboa, que según El Confidencial, junto con Shanghái, Mónaco y Viena, será la ciudad donde los precios de las viviendas “prime” registrarán subidas de hasta el 5%. Esto viene a significar que la capital lusa aguantará el tipo en la crisis mundial que se está gestando a causa de la Covid-19.

  1. Situación geográfica privilegiada y estratégica: Portugal es un país que está en constante crecimiento y en el sector de las conexiones no iba ser diferente ya que es puerta de entrada al continente europeo ya sea por mar, tierra o aire. (Este punto está estrechamente ligado con el siguiente). Lo explicamos por partes:
      1. Mar: actualmente, el Puerto de Lisboa atiende a más de 200 cruceros anuales y sus dimensiones permiten el acceso de cualquier tipo de embarcación. Portugal cuenta con un total de 17 puertos, siendo los más importantes el de Lisboa y el de Sines.
      2. Tierra: se espera la inauguración de un nuevo Tren de Alta Velocidad que una Madrid en 3h. Esto significaría, entre otras cosas, que los madrileños tendrían las magníficas playas de Portugal más cerca que nunca.
      3. Aire: Portugal cuenta con 13 aeropuertos activos. El más importante es el de Lisboa. Dicho aeropuerto cuenta con conexiones internacionales y, por supuesto, muchas opciones para viajar desde España. Además, de los nuevos aeropuertos proyectados, como el de Montijo, a tan solo 2 horas de Badajoz.
  1. Fondos europeos: la UE inyecta en Portugal 8,8 millones de euros diarios que van a parar directamente a mejorar la economía y las infraestructuras. Hoy en día el sector del turismo es el que más beneficios reporta al país luso y la modernización de las infraestructuras de forma notable no hace otra cosa que aumentar el flujo de turismo.
  1. La inmensa belleza de Portugal: es indiscutible que Portugal cuenta con áreas preciosas, poco habitadas y llenas de naturaleza. Esto, junto con una política de precios más suave que en gran parte de Europa, convierten a este país en un regalo para la vista y para el bolsillo. Lugares como el Algarve, Oporto, Cascais o Madeira son fantásticos destinos para invertir, vivir y disfrutar.

¿Quieres conocer un poco más sobre todo lo que te ofrece Portugal?
Visita la web de Connections Portugal y descubre un apartado de recursos que te arrojará luz en un camino atestado de información.

¿Qué es Connections Portugal?

“Todo lo que necesitas para invertir en Portugal con seguridad y con éxito”

Connections Portugal es una empresa hispano-lusa que facilita el traslado de inversores, empresarios, jubilados, etc. Por otra parte, se ocupa de gestionar todo tipo de trámites administrativos para la creación de empresas o su traslado, compra de inmuebles y al igual que un gran abanico de inversiones ubicadas dentro del sector inmobiliario y energías renovables.

Actualmente, nos encontramos en un momento en el que España es de los países que menos protege a sus conciudadanos ante una política de impuestos abusiva en un marco social muy devastado por la Covid-19. En el resto de países que nos rodean se están realizando reducciones o supresión de impuestos durante un tiempo limitado con el objetivo de ayudar a sus habitantes y empresas al disponer de un mayor margen económico.

Connections Portugal brinda y facilita la posibilidad de poder llevar a cabo nuestras metas sin el continuo ahogo de los impuestos.

¿Quieres conocer un poco más la labor de Connections Portugal?

Tipos de servicios que te ofrecen como inversor:

    • Asesores financieros, jurídicos, inmobiliarios y fiscales,
    • Traductores,
    • Asistentes,
    • Seguros,
    • Banco Portugal/España
    • Y un largo etc., que variará según el tipo de servicio que solicites

Para terminar

Invierter Ibérica siempre está en constante crecimiento y mejora con el objetivo de poder dar a sus clientes las mejores opciones, dentro o fuera de España. Creemos que Connections Portugal es una excelente forma de seguir obteniendo beneficios a través de Invierter Ibérica y de vivir como siempre hemos soñado: con tranquilidad, futuro y seguridad.

¿Te ha resultado interesante lo que has leído? ¡Te esperamos en los comentarios!

Sigue leyendo...

INVERTIR EN PORTUGAL

Entre Portugal y España, el segundo ha sido el país que más había llamado la atención en cuestión de inversiones inmobiliarias. Esta dinámica ha cambiado en los últimos años por la subida del precio del metro cuadrado, la subida de los impuestos a los grandes capitales, etc. En Invierter Ibérica hemos puesto un pie en el país luso. ¿Por qué? Te lo contamos en este post.

Leer Más >>

PRESENTACIÓN INVIERTER IBÉRICA

Bienvenidos a Invierter Ibérica

El mundo de las inversiones inmobiliarias ha cambiado. El derecho a invertir en propiedades inmuebles ya no es exclusivo de los grandes capitales. El pequeño inversor tiene algo que decir y que aportar

Leer Más >>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y desarrollado por Timphouse.
Política de privacidad

¿Quieres saber en qué consiste ser Partner de Invierter Ibérica?

Completa el formulario y descarga toda la información.

¿Quieres saber en qué consiste ser Partner de Invierter Ibérica?

Completa el formulario y descarga toda la información.