fbpx

Bienvenidos a Invierter Ibérica

El mundo de las inversiones inmobiliarias ha cambiado. El derecho a invertir en propiedades inmuebles ya no es exclusivo de los grandes capitales. El pequeño inversor tiene algo que decir y que aportar, y ahora tiene una empresa que velará por su interés. Invierter Ibérica ha llegado para revolucionar el mundo de las inversiones inmobiliarias.

Somos una franquicia cuyo objetivo es ser el departamento especializado en inversiones inmobiliarias de tu empresa. Contamos con todas las herramientas que necesitas para abordar el mundo de las inversiones con éxito. La principal ventaja con la que contamos, es que no necesitas ser un experto en la materia para formar parte de Invierter. En el momento en el que eres franquiciado, tienes derecho a una formación de calidad impartida por los mejores expertos en su campo y contarás con la ayuda de las herramientas para ayudarte a conseguirlo.

Modelo de negocio de Invierter Ibérica

Nuestro modelo de negocio lo tenemos basado en una carencia que existía en el mercado: un servicio de inversiones que contemplara y cubriera las necesidades del pequeño inversor. Gracias a nuestros  modelos de Franquicia  y Partners estamos llegando a un nicho que, hasta ahora, estaba poco explorado.

Este modelo ha sido creado por nuestros consultores financieros e inmobiliarios que cuentan con una dilatada experiencia en ambos sectores. Todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestros equipos de Transformación Digital y Marketing Inmobiliario.

“Estamos respaldados por empresas y profesionales totalmente alineados”

Por qué ser nuestro franquiciado

El aspecto más atractivo de Invierter Ibérica es que vas a estar asesorado y acompañado en todo momento. Formar parte de nuestro grupo significa contar con un equipo de marketing inmobiliario, asesores fiscales, asesores financieros, soporte técnico y formaciones actualizadas. Todo esto aporta a nuestros franquiciados la tranquilidad y el respaldo de saberse acompañado por una empresa sólida, que responde y que cuenta con la experiencia que un proyecto de excelente necesita.

¿Quieres estar al día de nuestras novedades sobre inversiones,
franquicias o herramientas inmobiliarias?

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y disfruta de contenidos en exclusiva.

Pero Invierter es mucho más. Invierter es innovación, es ética, es compromiso y trabajo duro. Somos un grupo de profesionales que se ha unido para llegar lejos, para trabajar codo con codo con todo aquel que quiera formar parte de un proyecto creado con ambición, experiencia y profesionalidad. Con Invierter, ganamos todos.

Este es solo el principio

En estas palabras que os hemos dedicado hoy, solo son el comienzo de algo grande. En esta sección encontrarás artículos de actualidad financiera, inmobiliaria y marketing. Esperamos verte por aquí a menudo y que nos comentes aportando ideas, discusiones productivas y tus impresiones. Por otro lado, estás más que invitado a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Bienvenido/a a Invierter Ibérica!

Sigue leyendo...

INVERTIR EN PORTUGAL

Entre Portugal y España, el segundo ha sido el país que más había llamado la atención en cuestión de inversiones inmobiliarias. Esta dinámica ha cambiado en los últimos años por la subida del precio del metro cuadrado, la subida de los impuestos a los grandes capitales, etc. En Invierter Ibérica hemos puesto un pie en el país luso. ¿Por qué? Te lo contamos en este post.

Leer Más >>

PRESENTACIÓN INVIERTER IBÉRICA

Bienvenidos a Invierter Ibérica

El mundo de las inversiones inmobiliarias ha cambiado. El derecho a invertir en propiedades inmuebles ya no es exclusivo de los grandes capitales. El pequeño inversor tiene algo que decir y que aportar

Leer Más >>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y desarrollado por Timphouse.
Política de privacidad

¿Quieres saber en qué consiste ser Partner de Invierter Ibérica?

Completa el formulario y descarga toda la información.

¿Quieres saber en qué consiste ser Partner de Invierter Ibérica?

Completa el formulario y descarga toda la información.